fbpx

Terminos y condiciones generales

CONTENIDO DEL SITIO WEB

La responsabilidad del contenido de la web es del titular de la misma, quien podrá modificar las condiciones del sitio sin previo aviso. Aunque el titular mantendrá los compromisos adquiridos antes de la modificación.

No asumimos responsabilidad alguna de enlaces externos de webs de terceros a nuestra web que en ningún caso contarán con nuestro permiso .

El titular no es responsable de problemas derivados de conexión, además el usuario es responsable del correcto uso del sitio.

CONDICIONES DE PEDIDOS

Todos los productos que se venden en sweetbliss.es, son vendidos directamente por Pilar Perales con DNI 39870419B

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para realizar la compra podrá navegar por la web y una vez localizado el producto, podrá ver las características del mismo, y desde allí añadir el artículo a su compra.

SI es la primera vez que realiza un pedido se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de mail y una contraseña con la que creará su cuenta y posteriormente podrá acceder a ella.

En el caso de haberse registrado anteriormente, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos, y podrá continuar con el proceso de compra, y finalmente confirmar el pedido.

CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE PEDIDO

EL pedido será aceptado por nosotros una vez que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un email como acuse de recibo. En este email, le informaremos de que su pedido está siendo enviado. En este momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en esa confirmación de envío.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Ante la falta de existencias, no nos hacemos responsables.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa/Mastercard/Eurocard.

El cargo se hace en tiempo real, a través de una pasarela de pago. El importe de su pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá facilitar el nombre, el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad cw2 (reverso de la tarjeta). Estos datos NUNCA serán grabados ni manipulados por nosotros, serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera. En este caso CaixaBank. En caso de que el cargo no pueda realizarse, por cualquier causa, el pedido quedaría anulado automáticamente.

ENTREGAS, PLAZOS Y PROBLEMAS

La entrega del pedido se realizará en la dirección que usted elija, y será realizada por un operador logístico, NÁCEX,  dentro del horario laboral. Si no hubiera nadie en esa dirección en el momento del reparto, se le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ultimar la entrega.

El plazo de entrega será entre 24-48 horas de días hábiles desde la aprobación del pedido.

Una vez el artículo forme parte de su propiedad, todos los daños que puedan producirse serán de su responsabilidad.-

DERECHO DE DESISTIMIENTO

EL cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la entrega del producto para su devolución.  Los artículos se devolverán en su embalaje original.

Una vez recibido el paquete, verificaremos que los artículos corresponden a la factura enviada, y si han sido devueltos en perfecto estado, sin indicios de haber sido usados.

Si todo es correcto se procederá al reembolso del dinero en la misma tarjeta de crédito , en un plazo máximo de un mes.

La devolución efectuada dentro de los 15 días naturales no comporta  ninguna penalización. El cliente asumirá los gastos de envío.