fbpx

Queridas amigas, algunas de vosotras ya me conocéis, pero hoy quiero dar un paso más y abriros las puertas de mi refugio, el lugar donde dejo fluir mi creatividad.

Para las que todavía no sabéis de mí, me presentaré, me llamo Pilar, tengo 53 años, nací en zaragoza y vivo en Reus. Desde que alcanza mi memoria tengo interés por la moda, aunque finalmente estudié diseño gráfico e ilustración. Tuve dos hijos, y me dediqué a su cuidado; pero los hijos crecen, y entonces decidí emprender en algo que siempre me había gustado.

Vengo de una familia de emprendedoras, mi madre y mi abuela, son dos ejemplos de mujeres valientes y luchadoras, inspiración de vida, seguro. Y como resultado de ese proceso de cambio en el que me vi inmersa, surgió esta colección de bolsos y una nueva etapa de mi vida.

Ellas me enseñaron que no importa  de dónde partes, si no adonde quieres llegar, y así empecé.

 

Los bolsos que he diseñado, están pensados para mujeres dinámicas y urbanas, que van a mil por hora pero que no quieren dejar de lado la feminidad, ese toque que nos hace diferentes y únicas. Pensé en una colección que yo usaría, pero que también gustase a nuestras hijas. ¿quién de nosotras no intercambia ropa o complementos con sus hijas? ¿mamá, me lo dejas?!! La complicidad madre-hija, que se da de forma natural y que me encanta!

Así que tirando en ese hilo conductor, madre- hija, y pensando en las mujeres de mi familia decidí que todos los bolsos, tendrían el nombre de una de esas mujeres, que de distintas edades, abuela, madre, sobrinas, hermanas, e hija, son maravillosas y únicas, y conforman mi mundo afectivo, y llevan dentro de si la esencia de lo que quiero transmitir con mi proyecto.

Todas las mujeres, nos transmitimos valores y gustos. Un bolso, un detalle, un complemento, al final una vía de comunicación y de expresión en la que hay dos partes, la mía creando, y la vuestra dándoles vida, sin la suma no existe nada.

Gracias a todas por estar ahí!

 

Realizado por Pablo A. Perales y Daniel Bernús

Podéis encontrarnos en la tienda multimarca

IT´S LOVELY

Raval Santa Anna 19

43201 Reus, Tarragona

Its_lovely